sábado, 17 de marzo de 2018

Cafetería, un sueño que va en camino

Hola, buenos días!

El día de hoy escribo desde mi lugar de trabajo, nuestra cafetería, nos costó animarnos, confiar en nuestras ganas de emprender, porque es un esfuerzo, porque a veces las comodidades y  el confort de un trabajo estable nos opacan los sueños de ser libres  en un trabajo propio.

Para mí ha implicado dejar atrás muchas cosas y hasta personas que no creen que es posible vivir así, fuera del convencinalismo, ya vamos cerca del primer año, y como todo negocio que va iniciando, tenemos días buenos y otros no tanto, pero eso sí, cada día creciendo, más cerca de la meta de ser autosuficientes en un negocio completo, prospero y del que vivamos bien, plenos y con la libertad de estar donde queremos.

Me siento agradecida por la oportunidad de estar aquí, de aventurarme a buscar mi camino de independencia financiera.

Estoy convencida de que estos productos son un gran acierto, por mi experiencia los recomiendo, y saber que tengo tanto beneficio en mi salud como en mi bolsillo, me da la pauta para que tú también te animes a comprobar lo que te digo.

Adelante, da un paso, prueba tu primer café, empieza a consumirlo, cambia tus hábitos y si quieres crecer económicamente, tomemos un café y hablamos de negocios.

Te esperamos cuando te decidas, gracias por leerme.

Buenos días DXN 😎☕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimentación ácida vs. alcalina

Hola: Me he tardado un poco en escribir, pero espero que te encuentres bien y entusiasmad@ por saber un poco más sobre lo que aquí te c...