Hola:
Se que te has preguntado ¿por qué nos enfermamos? ¿cuál es la causa de las enfermedades?
Se dicen muchas cosas hoy en día, a veces nos confunden más de lo que nos aclaran, pero cada uno al final siempre encuentra su respuesta.
En el caso de la Ganoterapia (Terapia que usa el Ganoderma lucidum como instrumento para mejorar la salud) entendemos a la enfermedad como el producto de dos factores:
- Acumulación de Toxinas: el estilo de vida que llevamos, alimentación, lo que nos rodea, hace que cada vez acumulemos más toxinas. Estás a su vez se dividen en dos:
Endógenas: Las que se originan dentro de nosotros por los procesos internos del cuerpo además de nuestros pensamientos, emociones, que alteran nuestra reacción corporal.
Exógenas: Todas la que ingresan a nuestro organismo, las que encontramos en nuestro entorno en la contaminación, agua, químicos, drogas, etc.
2. Desequilibrio de funciones: la forma en que reacciona nuestro organismo ante estas toxinas, cuando hay un desequilibrio, ya no las elimina como está acostumbrado, sino que permite que se sigan acumulando y generan los procesos de enfermedad.
El cuerpo tiene tres niveles de defensa, los cuales están encaminados a deshacerse de las toxinas:
1° Nivel: Fase de descarga: Es la salida natural por medio de las heces, orina, sudor, flema. Cuando el cuerpo está en equilibrio por estas vía se eliminan.
2° Nivel: Fase de "Abandono": Al no poder eliminar las toxinas, se van acumulando formando cristales, se unen a otras sustancias formando ácido úrico, cálculos renales y biliares.
3° Nivel: Fase de Tumor: la acumulación de toxinas es tal, que el cuerpo ya no puede eliminarlas, las acumulaciones van formando tumores o masas, el organismo necesita apoyo para eliminarlas, sus fuerzas ya no son suficientes.
Ante estas situaciones, nosotros recomendamos consumir el Ganoderma en cualquiera de nuestras presentaciones, con más de 600 componentes va ayudar al cuerpo a desintoxicar y equilibrar las funciones corporales.
El Ganoderma no cura, solamente le proporciona al cuerpo la oportunidad de retomar sus funciones naturales, haciendo que el sistema inmunológico defienda al organismo naturalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario